COMUNIDADES

Comunidades  de vecinos

GREMIOS ABADÍAS  somos una empresa especializada en trabajar para Comunidades de vecinos y con un amplio currículo de actuaciones a lo largo de toda la ciudad: mantenimientos, reformas, siniestros y zonas verdes.

Para cualquier trabajo que necesite para su Comunidad, no dude en contar con GREMIOS ABADIAS, desde trabajos de mantenimiento de comunidades tales como pintura, reparación de instalaciones comunes, reparaciones de tejado o filtraciones de cubierta, a reformas integrales del patio de su Comunidad.

Somos muy conscientes de que este tipo de trabajos, aunque necesarios, siempre son molestos para los vecinos. Por eso en GREMIOS ABADIAS, ponemos toda nuestra experiencia a su disposición, nuestros operarios realizaran los trabajos, de manera eficiente, rápida y limpia.

Si usted dispone de una zona verde en su Comunidad, consulte nuestros servicios de mantenimiento de jardines, puntual o periodico, de la misma.

Si desea saber que podemos hacer en GREMIOS ABADÍAS por su Comunidad, contacte con nosotros.

 

01
Mantenimiento
Realizamos todo tipo de mantenimientos de comunidades: pintura, reparación de tejados, arreglo de filtraciones y humedades, ...

02
Reformas
Para reformas integrales en comunidades necesitas profesionales. Trabajamos de forma eficiente, rápida y limpia.

03
Siniestros
Nos ocupamos de la reparación de siniestros. Tenemos todos los
gremios. Actuamos rápido y con calidad.

04
Zonas verdes
LLevamos más de 20 años trabajando en el mantenimiento de jardinería y el diseño de zonas verdes. Consúltenos sin compromiso.