Particulares

Reformas, diseño y decoración en Zaragoza

En Gremios Abadías contamos con diseñadores de interiores profesionales y de gran talento, en la construcción y remodelación de espacios, dispuestos a ofrecerle soluciones integrales y armoniosas para sus ambientes.

Encuentre soluciones ideales para la renovación de su vivienda, selección de materiales y propuestas de diseño, decoración de ambientes, equipamiento integral y reforma general de sus espacios interiores.

Contáctenos para asesorarle en la mejor solución de diseño para su espacio. Podemos ofrecerle soluciones a sus proyectos de remodelación de baños y cocinas, o si lo prefiere una reforma integral de toda su vivienda. También, atendemos pequeños trabajos de pintura, fontanería y electricidad, sustituciones de carpintería, etc.

También podemos ayudarle con sus problemas de humedad, nuestros profesionales estudiaran la procedencia de su humedad, sin ningún compromiso, y le ofrecerán una solución definitiva. Visite la sección humedades, para ver cómo podemos ayudarle.

Y cómo no hay nada más placentero que gozar de una pequeña zona verde en su vivienda, también tenemos especialistas en el diseño de jardines. Si dispone de un espacio adecuado, contacte con nosotros y crearemos un espacio donde usted y su familia puedan disfrutar de un pequeño trozo de la naturaleza. Si lo que necesita son labores de mantenimiento de su jardín, podas, restauración de espacios, instalación de riego, etc, también podemos ocuparnos de ellas.

Visite nuestras secciones de reformas, diseño y decoración en Zaragoza, para conocer con más detalle, los servicios que en GREMIOS ABADÍAS podemos ofrecerle. Usted sólo tiene que imaginar, nosotros lo hacemos realidad.

 

01
Cocinas y Baños
Si necesitas que te diseños tu cocina o tus baños o simplemente quieres que los reformemos, solicita información sin compromiso.

02
Reformas Integrales
Para reformas integrales necesitas profesionales y nosotros llevamos más de 20 años en el sector. Tenemos todos los gremios que necesites.

03
Humedades
Lo ideal para acabar con las humedades es contratar a profesionales. Solicita información si tiene sospechas de humedades en su vivienda.

04
Jardinería
Si necesitas arreglos en tu jardín o directamente quieres un diseño completo de tu terraza o zona ajardinada, no dudes en consultarnos.

05
Construcción
Nos encargamos de la construcción de viviendas desde cero: proyectos, licencias, gremios,... Solo diganos que desea y lo construimos.